Fundación Adolfo Ernst (FUNDAE)

Ingresar al Aula VirtualComunicate

Nace en 1978 durante la gestión de la junta directiva presidida por el Ing. Inán Darío Parra, quien designó para los efectos de estudiar la creación de un instituto de mejoramiento pprofesional, con sede en el centro de Ingenieros del Estado Zulia, una vez cumplidas las tramitsciones de la ley, se constituye formalmente la fundaciín Adolfo Ernst como una entidad sin fines de lucro, con personalidad jurídica propia, con amplia capacidad para realizar todos los actos de naturaleza civil y mercantil y que sean necesarios y conducentes para los fines que se le atribuyen. La fundación Adolfo Ernst es un cerebro académico, responsable de promover el mejoramiento del estatus del colegiado a través de la actuación y complementación de su nivel de conocimiento prestando un servicio público a los profesionales de la ingeniería y la arquitectura.

Cursos Disponibles

¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧 𝟑𝟔𝟎?

¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧 𝟑𝟔𝟎?

𝐅𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧 𝟑𝟔𝟎® es el software que 𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐚́ 𝐭𝐮 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐫𝐚́ 𝐭𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 para crear múltiples iteraciones de forma rápida. A través de diversos métodos de análisis podrás asegurar la forma, el ajuste y la función de tus productos.

𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 a partir de un conjunto de restricciones de fabricación y materiales.

𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐞ñ𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 para determinar la usabilidad y descubrir fallas a tiempo que, de lo contrario, podrían resultar costosas.

𝐏𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐥𝐚𝐬 𝐳𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨.

𝐄𝐱𝐡𝐢𝐛𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐧𝐞𝐥 de un solo proyecto y permite colaborar fácilmente con partes interesadas internas y externas.

𝐄𝐯𝐢𝐭𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬𝐨𝐬, 𝐝𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐞𝐬 no cumplidas que impactan los resultados

𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐞 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫⁣⁣

𝐄𝐥 𝐬𝐨𝐟𝐭𝐰𝐚𝐫𝐞 𝐂𝐀𝐃 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫® proporciona herramientas de calidad profesional para diseño mecánico 3D, documentación y simulación de productos. ⁣⁣
⁣⁣
𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 con una combinación potente de capacidades de 𝐝𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐦𝐞́𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨, directo, de f𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬.⁣⁣

¿𝐓𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐜𝐞𝐫𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐯𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐝𝐞𝐬𝐤?⁣

Mediante el 𝐂𝐈𝐃𝐄𝐙 𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 @atcabstract 𝐀𝐛𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫 podrás inscribirte en el curso:⁣

𝐈𝐧𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫 𝐲 𝐅𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝟑𝟔𝟎 𝐍𝐢𝐯𝐞𝐥 𝟏 – 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐛𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐜𝐚́𝐧𝐢𝐜𝐨𝐬.⁣

𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚:

Curso Inventor y Fusión 360 Nivel 1 – Modelado básico de componente mecánicos – 612429