Génica entrega valioso donativo al Cidez

Noticias sobre Noticias

El pasado lunes 8 de junio, el Centro de Ingenieros del Estado Zulia (Cidez), recibió una significativa visita por parte de los representantes de Génica, una empresa con 27 años de trayectoria en el mercado de alimentos en Venezuela, quienes hicieron entrega de un aire acondicionado de cinco toneladas (5 Ton), para ser instalado en el salón de conferencias de nuestra institución.

“Esta donación es de suma importancia para el rescate de los espacios de nuestra casa gremial y para el desarrollo de las actividades que están programadas para la celebración de nuestros 80 años de fundación, aunque por el momento estén paralizadas por la situación generada en el país, y en el mundo, por el Covid-19”, manifestó el arquitecto Hernán Mendoza Brice, presidente del Cidez.

Especial agradecimiento al Ing. Vittorio d´Alesandro, director de General de Alimentos Nisa C.A. (Génica), por haber atendido el requerimiento y manejarlo dentro de lo que es la política de responsabilidad social dentro de la empresa y que están soportadas a través de programas destinados al Bienestar Social, Salud, Deporte, Medio Ambiente y Ética Empresarial.

De igual manera, agradecer el trabajo de enlace que realiza la Ing. Zulaica Zuleta con cada una de las empresas que han mostrado su interés en aportar para rescatar “El Gremio que merecemos”.

Queda claro que el Arq. Hernán Mendoza y su junta directiva conformada por la Arq. Cecilia Cardozo, vicepresidenta; el Ing. Ausberto Quero, Tesorero; el Ing. Álvaro García, Tesorero y el Ing. Jhonny Rangel como Primer Vocal; están comprometidos con el gremio y para lograr los cambios que se necesitan cuentan con grandes aliados como Génica.

Genica Dona Aire Acondicionado al CIDEZ
Genica Dona Aire Acondicionado al CIDEZ

Prensa Cidez

Donativo de Genica al CIDEZ

Síguenos

Últimas Noticias