El CIDEZ felicita a ACLAMA en su 17 aniversario

Noticias sobre Noticias

La Junta Directiva del Centro de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ), felicita a la Asociación Civil para la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ACLAMA), quien este 24 de agosto del 2021, celebra su 17 Aniversario.

ACLAMA es una organización sin fines de lucro y sin propósitos políticos, creada en el año 2004, con sede en Maracaibo.

En esa fecha un grupo de personas integrantes de la sociedad zuliana, animados por Promozulia y, preocupadas por los desequilibrios, y los riesgos, asociados a la ocupación de la cuenca y a la gestión de sus recursos naturales, se comprometieron a desarrollar actividades y propiciar convocatorias de personalidades, instituciones y entidades de todos los sectores, públicos y privados, que fueran capaces de proveer información, manifestar interés y generar aportes para la concepción y desarrollo de planes, programas y proyectos, que permitan, a mediano plazo, el desarrollo sustentable de la región y de manera muy particular el saneamiento del Lago de Maracaibo, todo ello con el fin de lograr la mejor calidad de vida de los habitantes de la cuenca.

Hoy, 24 de agosto, el CIDEZ felicita a la directiva de ACLAMA: Ingenieros Pablo E. Colmenares, Boris Castellanos, Ausberto Quero, Ángel Corona, Francisco Marval, Jesús Morón, Nerio Romero, y Cipriano Hernández.

Aclama #lagodemaracaibo #maracaibo #ambientalista #conservacionista #zulia

Síguenos

Últimas Noticias